Modelo de SetUp arranque proyecto Inbound marketing

Uno de los puntos más importantes a la hora de ejecutar un proyecto de Inbound Marketing es como hacer el lanzamiento y el proceso de arranque. Siempre puede haber algo que se nos escape y, por eso, os pasamos nuestro modelo de Check List. Este modelo es un Standar y los periodos de trabajo son estimados.

Read More »

URL´s Semánticas y URL´s No Semánticas

 Las URL semánticas o URL amigables son aquellas URLs que son, dentro de lo que cabe, entendibles para el usuario. Lejos de las clásicas URLs de las páginas dinámicas llenas de variables GET y números difíciles de recordar, las URL semánticas están formadas con palabras relacionadas con el contenido de la página y fáciles de recordar. Estas se utilizan en los sitios web dinámicos (no estáticos). Por ello se están utilizando mucho más que las URL extensas.

Read More »

Etiqueta tu enlace con UTM´s en 30 segundos

Muchas veces estamos trabajando con diferentes fuentes publicitarias para un sitio web y puede caber la duda de que está entrando en nuestra web por ese trabajo o que no; muy útil por ejemplo al tener o varias redes sociales generando puertas de entrada a nuestro sitio web o campañas de Banner, o incluso url´s de correos electrónicos enlazados.

Read More »

Consejos para Arrancar un Ecommerce

Hoy os dejamos algunas claves comunes para enfrentarse a cualquier proyecto de comercio electrónico. Muchas Cosas pueden parecer muy básicas, pero mi experiencia me dice que a veces no se tienen en cuenta , por eso relato todo por aquí: Lo primero es dejar zanjada toda la parte externa a Internet pero que sea fundamental para el éxito o fracaso de la propuesta:

Read More »

Script para Medir el tiempo en secciones de tu web

Como analista, uno de los datos que más suele interesar a la hora de gestionar el consumo de contenido de una web por parte de los usuarios son los tiempos por área de página y el porcentaje de usuarios que visitan el total del contenido de la página. Para Medir tal fin hay un script que nos soluciona muchos problemas.

Read More »

Segmentos Avanzados en Google Analytics

La Segmentación avanzada es una herramienta que puede utilizar para seccionar los datos de Google Analytics, hacer pruebas con ellos y obtener resultados muy precisos. Los segmentos avanzados permiten seleccionar el tipo de visitas que quieras tener en cuenta al generar los datos de un informe. Os explico como se hacen.

Read More »